En Playa Potrero, Guanacaste contiguo al hotel boutique Bahía del Sol se encuentra el nuevo Mangue Beachfront Tapas Bar que le ofrece a sus visitantes un menú de tapas españolas contemporáneas para todos los gustos, utilizando mariscos frescos y sabores autóctonos de Costa Rica.

Además su bar cuenta con una extensa gama de vinos y licores donde sorprenden las nuevas versiones de cocteles ya reconocidos y destacan los cocteles de autor servidos al mejor estilo tropical por nuestros mixólogos.

La ambientación al aire libre rodeado de áreas verdes y su privilegiada posición frente al mar brinda una majestuosa vista del Pacífico donde se logran apreciar los mejores atardeceres que Guanacaste puede ofrecer, mientras disfruta de una propuesta culinaria única en la zona.

Desde nuestro cálido espacio en playa Potrero, Mangue Beachfront Tapas Bar le invita a disfrutar todos los días de la semana una experiencia completa: música, grupos en vivo, ambiente relajado con una gastronomía y mixología inigualable, reservada para los amantes los momentos memorables y las puestas de sol.

Reserve su espacio

Horario

Estamos abiertos todos los días de 3:00pm a 10:00pm.

Visítenos los Lunes de Happy Hour y los Jueves de Charanga.

Información de Contacto

Para reservaciones por favor envíenos un mensaje al:
+506 7221-9785

manguebeachfront
manguebeachfront

Para eventos privados por favor comuníquese con: events@manguebeachfront.com